Karina Caminos

Soy Karina Caminos 

Para presentarme voy a comenzar con mi nombre soy Karina Caminos y a decir verdad  este camino no ha sido fácil para mí, pero a mis 50 años estoy orgullosa de querer y poder seguir aprendiendo cosas nuevas.

Te contaré algo de mi historia, nací en Argentina, país en el cual la situción ecónomica siempre es y ha sido inestable, beneficiando a los politicos y clases pudientes que están en el gobierno de turno.

En 2001 antes de una gran crisis me encontraba de vacaciones en Miami, y al ver la situación de mi país decidí quedarme a vivir en Estados Unidos (a pesar de críticas y a pesar de los riesgos).

Los primeros tiempos fueron muy difíciles, poco a poco fui adaptándome a todo: nuevas costumbres, nuevas leyes, nuevos paisajes, nuevas maneras de manejar, nuevos trabajos, en fin un sinfin de aprendizajes. Hice trabajos que nunca hubiera imaginado hacer en mi país pero no voy a entrar en detalles. Vivir aquí es un sube-baja que nunca termina.

Hace ya muchos años descubrí que se podia obtener ganancias de diferentes maneras a través del internet; tuve buenas y no tan buenas experiencias, ya que al principio muchas empresas van bien pero luego empiezan a ser inestables y desaparecen con nuestras iluisiones incluidas. A su vez existen los denominados “gurus” que cuentan los cuentos muy bien de manera que te los terminas creyendo y luego te das cuenta que estás en la boca de los lobos.

Pero nunca me di por vencida (ya que también habia tenido malas experiencias en mis trabajos de realación de dependencia) siempre me enfocaba en aquellas personas en las que podia confiar y realmente vivían 100% del Internet. Asi que como buena Taurina  (cabeza dura) seguí en mi búsqueda hasta que encontré lo que yo denominé mi último negocio online, y la razón es porque la encuentro con buena base o cimientos, mucho potencial, diversidad en maneras de ganar dinero, es un abanico con muchas posibilidades (habilidades e posibilidades de cada persona independiente

Y un C.E.O. que habla con su corazón y desde su corazón con una MISIÓN Y VISIÓN DE AYUDAR Y SERVIR A PERSONAS SIN IMPORTAR SUS CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS O EDUCACIÓN , él siempre dio la cara aunque las cosas no iban 100% como queríamos, un grupo de personas magníficos que todo el tiempo nos dan apoyo, capacitación, nuevos conocimientos y cuando es requerida LA MOTIVACIÓN que todos necesitamos.

Así que allá voy a EMPRENDER A LOS 50’S. Y el que quiera que me acompañe en la Aventura. Mi enfoque son las mujeres, jóvenes, estudiantes, mamás que la pelean solas; sin embargo estoy abierta a ayudar a tod@s las personas que quieran una Libertad Financiera e Independiente y que les permita disfrutarla viviendo en cualquier parte del mundo.

Espero me acompañes!!!

 

-Karina Caminos